Guitarra Moderna - Adultos - Nivel: Iniciación

En este Curso de Iniciación a la Guitarra comenzarás de una forma sencilla y progresiva a dar tus primeros pasos en el Universo de las 6 cuerdas.

No vamos a dar rodeos, pensamos que lo primero que hay que hacer es agarrar tu guitarra y tocarla desde el primer día, y es lo que vamos a hacer.

En resumen, te planteamos un curso de Iniciación a la Guitarra desde un punto de vista lúdico y práctico, y bajo esta perspectiva, nuestro objetivo es una formación básica, ordenada y disciplinada en la que se pone mucha atención en los pequeños detalles, es decir, trabajar de una forma correcta y eficaz todos los aspectos: técnicos, metódicos y físicos, que garantizan a nuestros alumnos unos "cimientos" sólidos sobre los que podréis construir una formación al máximo nivel.

Pero no vamos a cometer el error de apabullarte con una sobredosis de Ejercicios e Información que te hagan sentirte presionado, desbordado o incapaz de compatibilizarlo con tus otras aficiones y obligaciones, que acabes dejándolo y provocar que el Mundo se pierda todo tu talento musical. Intentaremos dosificar el proceso para que puedas compatibilizarlo con tu día a día.

Duración: 18 horas (36 clases, 1/2h. semanal): ATENCIÓN: Precio Mensual

guitarra