Piano Moderno - Adultos - Nivel: Perfeccionamiento

Un pianista es uno de los músicos más completos, ahora tienes la oportunidad de avanzar tus conocimientos básicos de una forma fácil, progresiva y muy práctica. Lectura, improvisación, acordes, patrones, técnica pianística… uno de los instrumentos más completos, y que hoy en día dobla su importancia para los Interesados en las nuevas tecnologías.

Esta quizás sea la asignatura con más raíces clásicas de todas las propuestas de nuestra Escuela. Las razones son la formación clásica en Conservatorios de la mayoría del profesorado y que suelen además basar su metodología en temarios y métodos no propios. A pesar de ello, la mayoría del profesorado que ha sido titular de esta asignatura en nuestro centro, son músicos profesionales que trabajan en orquestas y bandas de música comercial, moderna y jazz aportando ese punto de vista a sus alumnos.

Planteamos un curso muy práctico y aplicado, desde el primer día. Las clases serán divertidas y se adaptarán a tu ritmo, podrás perfeccionar lo que ya sabes y disfrutar de la música sin tener que dedicar demasiado tiempo, pero, además de tocar el Piano, profundizarás sobre aspectos posturales y de técnica que te permitirán avanzar y ampliar tus conocimientos, siempre mediante ejercicios dinámicos que practicaremos durante unas clases que procuraremos que sean variadas y entretenidas.

Duración: ATENCIÓN: Precio por CLASE. Es posible comprar de 1 a 36 Clases. Comprando cualquier cantidad se regala, en la primera compra, la primera CLASE GRATIS. También en sucesivas compras de 10 o más clases.
piano-tecnica