Piano Moderno - Adultos - Nivel: Técnica

Un pianista es uno de los músicos más completos, ahora tienes la oportunidad de estudiarlo de una forma fácil, progresiva y muy práctica. Lectura, improvisación, acordes, patrones, técnica pianística… uno de los instrumentos más completos, y que hoy en día dobla su importancia para los Interesados en las nuevas tecnologías.

Esta quizás sea la asignatura con más raíces clásicas de todas las propuestas de nuestra Escuela. Las razones son la formación clásica en Conservatorios de la mayoría del profesorado y que suelen además basar su metodología en temarios y métodos no propios. A pesar de ello, la mayoría del profesorado que ha sido titular de esta asignatura en nuestro centro, son músicos profesionales que trabajan en orquestas y bandas de música comercial y moderna, aportando ese punto de vista a sus alumnos.

Planteamos un curso muy práctico y aplicado desde la primera clase que te permitan profundizar sobre técnicas y mecánicas pianísticas de alto nivel. A pesar de ello, intentaremos que las clases sean entretenidas y que se adapten a ti, a tu filosofía de trabajo, a tu estilo y a tu nivel, para que puedas disfrutar de la música mientras sigues subiendo escalones. Además de tocar el instrumento, profundizaremos (si es necesario) sobre aquellos conocimientos de teoría musical que tengas "oxidados y/o atragantados" y, dado el nivel de este curso, también revisaremos aspectos posturales para poder interpretar de forma correcta y eficiente, siempre mediante ejercicios dinámicos que practicaremos durante unas clases que serán variadas y entretenidas.

Duración: ATENCIÓN: Precio por CLASE. Es posible comprar de 1 a 36 Clases. Comprando cualquier cantidad se regala, en la primera compra, la primera CLASE GRATIS. También en sucesivas compras de 10 o más clases.
piano-tecnica